Descarga de responsabilidad

Hemos realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información proporcionada sea precisa, actualizada y completa, pero no podemos ofrecer ninguna garantía al respecto.

Esta información es un recurso diseñado como un complemento y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento de los profesionales de la salud, ni pretende ser un diagnóstico ni una terapia de referencia.

La ausencia de una advertencia para un determinado /suplemento/alimento/planta o la combinación de los mismos no debe interpretarse de ninguna manera como una indicación de seguridad, eficacia o idoneidad para un paciente determinado.

Los test de kinesiología a los que se pueda hacer referencia, son test de tipo bioenergético y no guardan relación con las pruebas analíticas u otros tipos de pruebas médicas a pesar que utilicen nomenclatura/concepto/definiciones similares o idénticas.

Es posible que algunos de los enlaces de referencia a la información aquí presentada, hayan cambiado, hayan sido eliminados o trasladados a otras páginas web por sus creadores/propietarios.

Bibliografía y fuentes
  • Atlas Seirin
  • http://www.acuhouse.co.uk/breech.html#
  • www.youtube.com
  • http://info.lasendanatural.com/acupuntura-para-adelgazar-barcelona